un_toque_de_risa

Saturday, December 02, 2006

frases


frases que me agradan mucho aunque del todo no sean verdad:

Si uno espera pascientemente todo llega a las manos

El corazón de una mujer es un mar de profundos secretos

una vida es importante solo si tiene efecto sobre otras vidas

la vida es lo que hagas de ella

La vida no es el numero de alientos que tomas... sino los momentos que te quitan el aliento

el talento no es nada sin una fuerza que lo apoye

no dejes que tu pasado decida quien eres, pero no olvides quien fuiste.


eso por hoy opinen si quieren...

no se si se dieron cuenta pero todas las frases o son de peliculas o de series de television.

2 Comments:

  • Hola soy el Ismael.
    Mira, leí todo lo nuevo... y no estoy de acurdo con mchas de las frases que pusiste al último. Pero me gustó mucho lo que pusiste con la foto del mar apacible, me encantó, sabes, me identificó caleta. aunque vallamos al mar, no sacamos ningún descanzo, porque estamos estresados, sin saber en Quien realmente se puede descanzar.

    Ya, Chado DTB

    PD: anda y date una vuelta por mi nuevo blog
    http://descubriendoalbekerquellevamosdentro.blogspot.com

    está de paquete, 0km. no tiene ningún comentario aún...tenís que bautizarlo, jajajaj

    By Anonymous Anonymous, at 7:10 PM  

  • la direcció nueva es

    http://descubriendoalbekerque
    llevamosdentro.blogspot.com

    pero todo eso es junto, para que llegues, pues casi nadie llega con los links que les doy

    By Anonymous Anonymous, at 7:12 PM  

Post a Comment

<< Home