un_toque_de_risa

Saturday, September 02, 2006

all we need is love

holas
all we need is love... cancion de no se quien que aparece en moulin rouge... me acaba de hacer pensar que muchas veces o la gran mayoria del tiempo es eso lo que necesitamos amor, de quien quiera darnos o con el o la que lo queramos compartir.
creo que si la sociedad pudiese darse el tiempo de entregar mas amor, a porvechar de recibirlo a cambio uuuyyyy las cosas serian demasiado diferentes. pensemos algien en la calle pidiendo monedas... un monton de veces pasamos al lado de esta gente y a veces ni siquiera ls miramos pero...con amor eso cambia uno mira de otra forma a la gente... el amor es el que te hace ser gentil querer compartir con los demas lo poco y na de moneda que te queda en el bolsillo o el pedaso de pan o algo qu tengay pa dar.
soy la primera en reconocer que me falta mucho por aprender en cuanto al amor, soy la primera en reconocer que a veces cuando tengo plata q me sobra un poco aunque sean 10 pesos no los doy digo tengo gusto pa la micro pero esos 10 quedan ahi guardados.
me imagino que si todos aprendieramos algo mas sobre elamor en todas sus dimensiones esto seria my distinto.
creo que el mayor ejemplo de amor en todas sus magnitudes es JESUS cacha po si el vino a la tierra siendo terrible de humilde, siendo piola sus primeros años luego mpeso su ministerio piolamente sin ninguan parafernalia solo llamando or su nombre a un par de tipos que estaban por ahi en su camino, y solo con amor, llego a mi vida con amor me llamo a mi tb, con amor pago por mi, por amor murio por mi, por amor me perdono, por amor me cuida y me da fuerzas, por amor se acerco a mi,y por ese mismo amor que tiene por mi quiere acercarse a ti, yo solo necesito amor para segir adelente y oder compartir ese amor con otros, y solo el amor puedelenartu vida en cada area de la misma, y eso es bakn .
chicos a lo mejor esta medio enredado todo pero la verdad tego sueño y me quise dar unos minutitos pa escribir esto o sino iba a pasar otro mes sin escribir nada.

los quiero enen un kiss la dany

6 Comments:

  • Holas!

    amiga muy bonitas tus palabras de verdad!
    ... a veces nos cuesta tanto entregar amor!...
    y despues nos quejamos que no recibimos!

    ....

    y que mas grande amor que el amor qeu nos brida Dios!
    a pesar de como seamos con nuestros defectos, virtudes!

    etc!

    .... que bendicion mas grande!
    compartir el amor de Dios en nuestras vidas! :D

    y a todos lo que no conocen del amor de Dios!

    es tiempo! que puedas! abrir tu corazon!
    ... y ahi podras hablar con amor mirar con amor etc! ...

    amiguita Dios la bendiga mucho!
    y que le prospere en todo! ...

    ......... nos vemos!
    mmm en aerobox?? ui! me llegan a doler !!!! ajjaja

    By Anonymous Anonymous, at 5:58 PM  

  • talves estoy predispuesto en estos momentos a decir esto ... pero bueno esto es la sujestivida...

    dar plata a alguien es amor?
    dar amor para recibir amor?
    uno debe querer dar amor?
    quien quiera dar amor que lo haga ... esto es la realidad , pucha q lata decir esto , pero es la verdad ... es una idealizacion pensar q todos amen [pero esto se q lo saben]...

    - y ahora hablar de la necesidad de ser amados:
    me hace preguntarme si es malo necesitar amor si darselo a los demas?
    y pq seria malo?

    me surge la palabra egoismo...... pero si uno no lo siente pq darlo ...seria como mentir ....nmmm

    la necesidad de sentirse amado ....
    sentirse amado
    ser amado
    necesitar amor

    son frases identicas¿?

    _______________________________

    pd: nuesta meta es llegar a la felicidad plena [no definida ideolizadamente]

    By Anonymous Anonymous, at 4:53 PM  

  • puede ser cesar que uno idealize al tratar de que esta sociedad sea guiada por el amor (cosa que en la actualidad es practicamente imposivble pero sé que algún día asi será) pero te respondo dar plata es amor? yo creo que el hecho en si de dar plata por dar plata no es amor, pero cuando tienes un corazón dispuesto a dar una moneda a algine que realmente lo necesita y lo haces con alegria y no por un fastidio de siempre lo mismo le voy a dar una monea pa quese quede calla o xk me sobran $0, yo creo que esa simple diferencia hace que entregar una moneda sea un acto de amor.

    dar amor para recibir amor?? has abrasado alguna ves a un niño, entregandole tal vez un poco de consuelo cunado se ha caido o algo asi, uno no lo hace con las ganas que despues el me entrege cario o me salude afectuosamente, pero ellos lo hacen, yo soy profe de niños de 5 a 6 años y uno no anda ahi con dobles intenciones pa que los niñoso las personas en general te demuestren cariño, pero hay una cosa que es muy cierta siembra y cosecharas, yo sembre amor y recibo amor, no es un geto egoista.
    y si puesde que las ultimas tres frases sean o signifiquen lo mismo.
    sabes cesar agradesco caleta que me postee y me des tu punto de vista asi yo tambien te puedo dar el mio.

    By Blogger un toque de risa, at 7:48 AM  

  • lo malo del amor es que hay tanta gente que miente, me refiero a las personas que andan pidiendo dinero en la calle...pero sin embargo el amor todo lo cree... es un sin sentido a veces el amor...

    Siento que cada vez es mas dificil para todos amar a otra persona, la sociedad ha impuesto tantas barreras que derribarlas es una gran tarea pero habrá que comenzar alguna vez. Barreras ideologicas, politcas, economicas, status...etc... pero el amor todo lo puede.

    bonito el tema... yo me la juego por creer, confiar y amar.

    hey hey actualza esto pos:p
    pa escribir otro post:p

    chauuuuuuuu

    By Blogger Andrés Castillo C., at 9:24 AM  

  • Holas! ... hey!

    vista la pag.. para que conoscas a mi sobrinita!

    chau

    By Anonymous Anonymous, at 6:09 PM  

  • hola dany! aunque ya no hablamos tanto por msn, quiero que sepas que no te he olvidado, al contrario, te tengo muy presente y siempre le pregunto al pipe por ti, toy juntando peliculas recomendadas para poder hacer nuestra maraton...jeje

    yap besitos pa ute...
    xaus!
    milly

    By Blogger Mily, at 9:24 PM  

Post a Comment

<< Home